Spain

Ignacio de Frutos

Fundador y profesor de la escuela de Ashtanga Vinyasa Urban Yoga www.urbanyoga.es


Ignacio es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Madrid. Su interés en profundizar en conceptos como ecología urbana, medioambiente y sostenibilidad le llevaron a iniciar los estudios de doctorado y a realizar un Máster en la Universidad de Westminster en Londres. .

Hace 10 años que comenzó a prácticar yoga. Muy pronto percibió la gran capacidad que posee esta técnica en cuanto a una transformación integral del ser humano y, por lo tanto, decidió profundizar en su conocimiento. Consecuencia de ello han sido los cursos de formación realizados en Madrid primero (Yoga Center) y, posteriormente, en la isla de Koh Samui (Tailandia) donde fue certificado como profesor por la Yoga Alliance International bajo la dirección de Paul Dallaghan. Relacionado con el conocimiento del yoga, actualmente realiza los estudios que conducen al Grado Universitario en Filosofía

Desde el año 2008 viaja a la ciudad de Mysore (India), lugar donde se ubica el Ashtanga Yoga Institute, para ahondar en la práctica de este estilo de yoga. De sus viajes a la India destaca el gran interés que le suscitó la ciudad de Auroville y el impacto personal que le produjo conocer directamente la persona y la obra de Vicente Ferrer.

Yoga styles

Ashtanga

Training locations

Client's place, Studio

Cost

One visit $ 16.92

No reviews yet