Spain

Oasis Yoga

At Oasis Studio you can practise Hatha and Kundalini Yoga in the city centre. More than 30 years of experience in teaching Yoga... We are currently planning to include Anusara Yoga practice and you can also enjoy a massage with essential oils, a Gong Bath, and take part in a great variety of workshops.

*************

El centro de Yoga OASIS, en Alicante, es un centro que cuenta con los mejores profesionales, con más de 30 años de experiencia que te ayudarán a acabar con el estrés, el insomnio y la ansiedad.

Este estudio está especializado en Yoga y ofrece clases de Hatha Yoga y Kundalini Yoga que incluyen meditación, relajación, estiramiento, pranayama (ejercicios de respiración). Todo lo que necesitas para sentir el bienestar de regalarte salud para tu cuerpo y un momento para conectar con lo mejor de ti mismo/a. Pero eso no es todo, en Oasis podrás también formarte como profesor en Kundalini Yoga, Yoga Terapéutico o Yoga para Niños, participar en talleres de perfeccionamiento de posturas, Baños de Gong, y mucho más. Estás a un paso de apostar por una vida más saludable...

¡Pruébalo! ¿A qué esperas?

Amenities

Air Conditioning, Free mats, Massage, Toilet, Ventilation, Wi-Fi

Yoga styles

Anusara, Hatha, Integral, Kundalini

Cost

One visit $ 12.07

5 visits $ 49.39

10 visits $ 95.50

One month $ 82.32

No events yet

No teachers yet

No reviews yet